lunes, 5 de marzo de 2012

Diputados con residencia en Madrid reciben 1.823 euros de alojamiento

314 parlamentarios de los 350, reciben 1823 euros en concepto de alojamiento, para hoteles y comidas. 
 
 
Nuestra cámara tiene un total de 350 chupópteros, quiero decir diputados, de ellos 314 vienen de una circunscripción diferente a la madrileña y de esos 314, 62 si tienen al menos una vivienda en Madrid, 34 del PP, 25 del PSOE, 1 de CIU y 1 de Coalición Canaria y 1 de UPyD. Pero estos son solo los que ya han presentado su declaración de bienes, ya que algunos ni si quiera lo han hecho, por lo que la cifra puede ser aun mayor, estos 62 más el resto de los 202 restantes cobran 1.823 euros aparte de su sueldo para cubrir gastos de alojamiento y manutención. Si lo han leído bien, aparte de su sueldazo les pagamos alojamiento y comida y solo el de UPyD ha rechazado dicha ayuda, en concreto hablamos de Tony Canto, el actor que cuenta con 2 viviendas en Madrid a dicho “Que seria un timo” que el cobrase dicha ayuda contando ya con vivienda en Madrid.
 
¿Cuantos Españolitos cobran semejante cifra por alojamiento? Yo diría que ninguno además viendo que ya empiezan a haber bajadas de sueldo en prácticamente todos los sectores, al españolito se le quita sueldo, mientras a nuestro parlamentarios les pagamos la vida al completo, casa, comida mas sueldazo, ya a un servidor solo le queda ponerse un traje de mayordomo y ponerse de rodillas ante estos Parlamentarios para que puedan sentirse cómodos colocando, sus piernas encima de mi espalda mientras además les limpio los zapatos, que es casi ya lo que nos falta por hacer.

Guillermo Collarte , chupóptero del PP por Ourense y con dos pisazos en Madrid, ve razonable la postura del Actor, pero “Esa dieta esta vinculada a la movilidad del trabajo de los diputados, yo viajo a Ourense todas las semanas” . La chupóptera Patricia Hernández, diputada del PPSOE por Tenerife, cree que los canarios están en desventaja con el resto, “Nuestra Opcion es comprar o alquilar en Madrid”, Ana Oramas Chupóptera de Coalición Canaria asegura que “Tiene su residencia y familia en canarias, y su trabajo en Madrid” por eso ella tiene una casa en Madrid desde 2009.

Señores Parlamentarios al obrero no le van a engañar, yo voy a poner varios ejemplos vividos, como por ejemplo en una Obra, donde los Albañiles venían desde Badajoz a trabajar a una obra aquí en Madrid, los cuales entre todos se pagaban su alojamiento sacado de su propio sueldo, que posiblemente rondaría los 1800 euros, y ¿en dietas cuanto se piensan que cobraban? 200 o a lo máximo 300.

Estudiantes, que viene desde canarias a Madrid y alquilan pisos entre varios estudiantes, trabajan para pagarse el alojamiento y además los estudios y encima aprueban.
Es de tener una mentalidad infantil, pensar que por que tu residencia este fuera de Madrid tengamos que pagarte ningún extra, Si tu empleo esta en Madrid y tu no quieres comprarte la vivienda aquí, es tu problema, rechacen entonces su puesto de Parlamentario por incompatibilidad, yo no me iría a trabajar a Barcelona si no asumiría de un principio el cambio de residencia. Además creo que ningún parlamentario este mal pagado, o al menos comparado con lo que cobra un español medio.
 Cosa que no opina por ejemplo:

- Patricia Hernández. Diputada del PSOE por Tenerife: "La dieta debería ser en función de los kilómetros que recorre cada uno".

- José Luis Ábalos Meco. Diputado del PSOE por Valencia: "Lo de Toni Cantó es un gesto gratuito. Él ya vivía en Madrid al ser elegido".

- Guillermo Collarte. Diputado del PP por Ourense: "Yo en mi caso no me puedo permitir el lujo de renunciar a esa dieta".

- Rafael Hernando Fraile. Diputado del PP por Almería: "Estamos desprestigiando al diputado. Somos los peor pagados de Europa".


No saben la lastima que me da, pobre políticos, que cobran lo que cobraría un Obrero en un año y no llegan a fin de mes, que están mal pagados y después de decir esto, no piensen que se les cayo la cara de vergüenza, no, ¡ES QUE ENCIMA SE LO CREEN!.
Una vez mas queda claro, que tipo de Sinvergüenzas nos gobiernan, ven cual es la situación y aun tienen la cara dura de decir cosas como estas, como si cualquier español se pudiese permitir mas de 1 vivienda cuando para acceder a la vivienda un español medio tiene que comprar la vivienda entre 2 personas.

¿Llegara el día en que esta gentuza conozca la justicia? Si esto hubiese ocurrido en Islandia, probablemente estos sinvergüenzas fuesen automáticamente “despedidos”, existen 5 millones de personas que matarían por tener la mitad de sus sueldos.


Fuente: KAOS EN LA RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario