domingo, 11 de marzo de 2012

Insultos a los trabajadores, mofas, y chulería de la PPatronal #29MHuelgaGeneral.

En plena crisis económica, con casi 6 millones de parados, y los jerifantes de la patronal se tienen que aguantar la risa en las ruedas de prensa. El motivo, el favor que les ha hecho la derechona.
Al presidente de la PPatronal se le escapa mientras describe el "espíritu" de la reforma laboral el verbo "hemos hechos". Un lapsus que prueba lo que ya sabíamos: el PP entregó un folio en blanco a los empresarios para que recortasen los derechos de los trabajadores a su gusto. 

El mismo Joan Rosell, días después nos obsequia sugiriendo que los parados "abusan" del derecho a recibir prestación que previamente han pagado mientras estaban trabajando. Según Rosell "justo cuando dejan de cobrar la prestación, encuentran trabajo"... será en otro país y gracias a otra patronal, claro.

El despido gratuito con el que el PP ha obsequiado a la Patronal no parece suficiente, y su responsable económico, José Luis Feito, se exalta demasiado en plena arenga y pide retirar la prestación a quien no acepte un empleo "aunque sea en Laponia".
 
 
 
 
Fuente: KAOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario