martes, 17 de abril de 2012

Imperialismo capitalista sindical: UGT reclama al Gobierno una respuesta "contundente" a la expropiación de YPF

El secretario general de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de UGT, Antonio Deusa, reclamó ayer lunes una respuesta "contundente" al Gobierno que preside Mariano Rajoy ante la decisión de Argentina de expropiar YPF a Repsol. Imperialismo capitalista del sindicalismo neovertical. 
 
Agencias/Kaosenlared

En declaraciones a Servimedia, Deusa afirmó que el sindicato está "totalmente en contra" de la decisión del Ejecutivo argentino y advirtió de que el peligro es que esta medida tenga un "efecto contagio" en el resto de compañías españolas que operan en el país sudamericano.
Para evitar este contagio, el dirigente sindical exigió al Gobierno español que mantenga una postura "contundente" contra Argentina ya que, si no, "el resto de compañías españolas en el país pueden ser las siguientes".
También advirtió de que esta situación se podría extender a otros países sudamericanos en los que la propia Repsol u otras compañías españolas están presentes.
Por otro lado, señaló que la decisión del Gobierno argentino supone "un atentado contra la soberanía nacional" y confió en que "la presión internacional y del Gobierno español" puedan hacer cambiar de opinión a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, apuntó que Argentina es "muy importante" para Repsol, por lo que esta decisión podría afectar al empleo de la compañía en España.

UGT, una vez más, enseña "la patita". Imperialismo capitalista sindical.


FUENTE: KAOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario