martes, 7 de agosto de 2012

Vecinos de Barajas piden que no se cierre el servicio nocturno de urgencias

Vecinos de Barajas acudirán este miércoles a la Junta Municipal del distrito para realizar una entrega masiva de cartas dirigidas a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, solicitándole que inste a la Comunidad a la paralización del cierre del servicio nocturno de las urgencias.
Según ha informado la Asamblea Popular del Distrito 21 en un comunicado, con esta entrega de cartas, que será a las 10.30 horas, se pretende alentar a Botella a que siga el ejemplo del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y a que ejerza de mediadora entre los ciudadanos de Madrid y las autoridades de la comunidad autónoma.
Con esta carta se le solicitará que sea convocada de manera urgente una Audiencia Pública en el distrito de Barajas, a iniciativa de su Concejalía, a la que asistan los responsables del servicio SUMMA 112 junto con representantes municipales, para informar a la ciudadanía acerca del cierre de urgencias de atención primaria en el Centro de Salud de Barajas.
"Y sea posible oír a cuantas personas resulten afectadas, dirigiendo a los responsables del Servicio madrileño de Salud su propuesta de reconsiderar la adopción de esta medida", ha indicado el colectivo.




 Visto en: El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario